Williams & Humbert Williams & Humbert

Historia

La Bodega

Todo comenzó en 1920 cuando Guido Williams apartó una parte del mosto del año con motivo del nacimiento de un miembro de la familia. Desde entonces, Williams & Humbert ha mantenido esta tradición hasta nuestros días, destinando parte del mosto del año a esta colección, la más antigua y completa del Marco, certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Jerez.

La antigüedad y calidad de estas añadas han sido recogidas en numerosas referencias y bibliografía, como el apartado especial que le dedica Julian Jeff en su afamada obra, “Sherry” o el exhaustivo trabajo realizado por la Universidad de Cádiz acerca de las añadas de Williams & Humbert. Un estudio dirigido por el director del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas, Carmelo García Barroso, y utilizado por el Consejo Regulador para certificar la vejez de otras añadas del Marco.

“Unos vinos gloriosos”

Así definió a las añadas de Williams & Humbert el director de Christie´s en Londres, Thomas Hudson, cuando estas fueron subastadas en esta prestigiosa casa. Una singular colección de la que una parte destacada está ya disponible en el mercado.

La Bodega