Todo comenzó en 1920 cuando Guido Williams apartó una parte del mosto del año con motivo del nacimiento de un miembro de la familia. Desde entonces, Williams & Humbert ha mantenido esta tradición hasta nuestros días, destinando parte del mosto del año a esta colección, la más antigua y completa del Marco, certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Jerez.
La antigüedad y calidad de estas añadas han sido recogidas en numerosas referencias y bibliografía, como el apartado especial que le dedica Julian Jeff en su afamada obra, “Sherry” o el exhaustivo trabajo realizado por la Universidad de Cádiz acerca de las añadas de Williams & Humbert. Un estudio dirigido por el director del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas, Carmelo García Barroso, y utilizado por el Consejo Regulador para certificar la vejez de otras añadas del Marco.
Así definió a las añadas de Williams & Humbert el director de Christie´s en Londres, Thomas Hudson, cuando estas fueron subastadas en esta prestigiosa casa. Una singular colección de la que una parte destacada está ya disponible en el mercado.